Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mbappé y Salah, los jugadores más caros de Europa

La edición 265 del Weekly Post presenta a los 100 jugadores de las cinco ligas europeas más importantes con los valores de transferencia más altos según el algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES, recientemente actualizado y mejorado. Tres delanteros se encuentran en las tres primeras posiciones: Kylian Mbappé (252 millones de euros), Mohammed Salah (219M) y Raheem Sterling (208M).

Aparte de los delanteros, los futbolistas más caros por posición son Alisson Becker (107 millones de euros) para los porteros, Trent Alexander-Arnold (130M) para los defensores y Paul Pogba (125M) para los centrocampistas. Además el astro argentino Lionel Messi (167 millones de euros) encabeza la clasificación para jugadores mayores de 31 años, mientras que Cristiano Ronaldo (118 millones de euros) encabeza la tabla para los futbolistas de 33 años o más.

Estos son los primeros 25 puestos del Top publicado por el CIES…

El algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES tiene en cuenta una amplia gama de variables como la edad, el contrato, la posición, los minutos, los objetivos, el estado internacional, los resultados del equipo, etc. Las estimaciones se refieren al valor del club de reclutamiento más probable. Para ver el rango de precios de todos los jugadores de la llamada Big-5 League se puede acceder de forma gratuita aquí


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>