Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mazate vibró con el Campeonato Nacional de piscina larga

La élite de la natación guatemalteca exhibió todo su talento en la Campeonato Nacional Individual de piscina larga, que se realizó en Mazatenango el fin de semana.

Más de 190 atletas provenientes de Alta Verapaz, Chiquimula, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Escuintla, Quiché, Jalapa, Guatemala y Zacapa, se dieron cita en la piscina del Complejo Deportivo para disputar más 40 pruebas.

Entre lo más importante de la jornada hay que destacar 7 nuevas marcas nacionales, de las cuales 3 fueron establecidas por Daniela Artiga, de Guatemala, superando dos veces la marca en 50 metros pecho y la de 100 pecho en la categoría mayor.

Jimena Ximin también brilló al mejorar el tiempo dos veces en la categoría 50 metros pecho en las edades de 15 a 17 años. Por su parte, Erick Gordillo marcó un nuevo registro en los 200 metros combinado, tanto en la categoría mayor como en la absoluta.

Godillo fue el máximo ganador del certamen con 6 preseas doradas, mientras que en la rama femenina fue Gabriela Santis quien se llevó las palmas con 5 medallas de oro al pecho al final de la competencia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>