Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Más de 9 mil atletas participaron del #DíaOlímpico

En el corazón de la ciudad de los deportes, más de nueve mil guatemaltecos se unieron a la celebración de la edición 31 de la Carrera del Día Olímpico, en una mañana de domingo llena de armonía y ambiente festivo. 

Sin distinción de edad, género o condición física, los participantes irradiaron con su energía y esfuerzo el trayecto de 4, 8 y 12 kilómetros dispuestos en el circuito en la zona 5 capitalina. 

Respondiendo a la iniciativa del COI, el Comité Olímpico Guatemalteco se sumó a la conmemoración global del Día Olímpico, remarcando los valores de respeto, amistad, excelencia y universalidad.

La Carrera del Día Olímpico en su versión del 2019 superó las expectativas de convocatoria, ya que agotó el cupo oficial de ocho mil corredores que se registraron a través de internet o físicamente en el Palacio de los Deportes. 

El evento de carácter recreativo resultó un éxito gracias al apoyo de los voluntarios y colaboradores del COG y de la CDAG, atletas, entrenadores y dirigentes de las Federaciones y Asociaciones Deportivas Nacionales, patrocinadores, fuerzas de seguridad, elementos de la PMT y medios de comunicación. 

A la promoción de la carrera se unieron atletas de alto rendimiento como Mario Pacay, José Ramos, José Alejandro Barrondo, Ana Gabriela Martínez, Jaqueline Solis, Joaquín Molina y Ana Irene Palacios entre otros. 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>