Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Más de 70 butacas destruidas en el Clásico 308

En una nueva edición del Clásico entre Comunicaciones y Municipal se registró una lamentable escena al final del encuentro. Malos aficionados del equipo local arremetieron contra la estructura de la máxima instalación deportiva del país, el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

Luego de la anotación de Alejandro Díaz para Municipal y su celebración frente a la porra ubicada en la localidad de General Norte, distintas personas comenzaron a lanzar objetos, desde comida, basura, para luego comenzar a arrancar las butacas del estadio. Lastimosamente en ningún momento se vio seguridad para intentar detener esto.

Una lamentable escena que mancha lo que era hasta ese momento una fiesta de fútbol donde más de 12,000 personas se habían hecho presentes para disfrutar de un partido, muchos de ellos en familia junto a sus hijos.

Al final del encuentro pudimos observar como había quedado todo, en donde aproximadamente 70 butacas fueron destruidas, unas arrancadas y otras incluso, quemadas. Un daño irreparable que mancha nuevamente nuestro deporte y en donde el mismo club tendrá que hacerse responsable por los daños.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>