Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Marvin Ceballos ya tiene nuevo equipo en Guatemala

Guastatoya oficializó este domingo el retorno del volante nacional Marvin José Ceballos luego de su paso por el equipo de Leones Negros del Ascenso mexicano. El mundialista Sub-20 vuelve al conjunto pecho amarillo donde jugó el Torneo Clausura 2019 teniendo participación en 21 partidos, acumulado 1,298 minutos y anotando en cuatro ocasiones.

“El Club Guastatoya hace oficial el regreso del volante nacional Marvin Ceballos procedente de Leones Negros. Bienvenido nuevamente a tu casa, a la casa del único bicampeón nacional departamental Ceballitos”, menciona la publicación oficial del club en sus redes sociales.

Ceballos se despidió de Leones Negros el pasado 17 de junio y comenzó negociaciones con el equipo que dirige el técnico nacional Fabricio Benítez para llegar a un acuerdo contractual que hoy se oficializa.

El volante de 28 años vestirá los colores de su tercer equipo en Guatemala luego de su participación con Comunicaciones y Antigua GFC. Mientras en el extranjero ha sumado experiencia con el Indy Eleven y North Carolina (Estados Unidos) y Leones Negros (México).

Hay que mencionar que la prioridad de Marvin Ceballos es jugar en el extranjero y lo expresó anteriormente a ESPN. “Llegamos a un acuerdo, aunque siguen abiertas las posibilidades afuera”, por lo que la dirigencia de Guastatoya está abierta a brindar las facilidades si se presenta dicha oportunidad.

Con la incorporación de Marvin Ceballos, el Club Deportivo Guastatoya ya suma seis refuerzos para el Torneo Apertura 2020: William Zapata (Colombia), Walter García, Obed Pinto, Kevin Norales y Bernabé Hernández.

Por ahora, Guastatoya deberá esperar la autorización por parte de las autoridades para iniciar sus entrenamientos en grupo para lo que será el próximo campeonato que de acuerdo al sorteo del calendario del Torneo Apertura 2020, disputará la jornada 1 en condición de visita ante el Deportivo Malacateco.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>