Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Martínez, Tello y Vargas siguen en la contienda

Lester Martínez, Michael Tello y Álvaro Vargas avanzan tras su primer combate en el Campeonato Continental AMBC de boxeo, que se realiza en Tegucigalpa, Honduras.

Martínez venció por KO al chileno Joseph Cherkashyn, en la categoría de 75kg; Tello, en cambio, superó por marcador de 4-1 al estadounidense Efraín Sánchez, en los 49kg, mientras que Vargas fue superior al argentino Ramón Quiroga, por 3-2, en los 52kg.

También subieron al ring María Micheo, quien perdió en un cerrado 3-2 con la canadiense Kim Clavel en 48kg, Nathaly Orozco cayó 4-1 con la puertorriqueña Emily Colon, en 51kg, Juan Reyes fue superado por el mexicano Christopher Florez (4-1) en los 56kg, Carlos Tobar perdió por KO con el cubano Andy Cruz en 64kg, Joselito Aguirre quedó fuera por KO frente al estadounidense Delante Johnson en los 60kg, Walter Duarte, también fue derrotado en primera ronda por KO, por el colombiano Alexander Rangel, en 69kg.

En la séptima sesión de hoy, desde las 19:00 horas, subirá al ring Leilany Reyes, quien enfrentará a la canadiense Sara Haghighat-Joo en la categoría de 51kg.

El Campeonato Continental repartirá 60 plazas (6 por división), al Campeonato Mundial AIBA, que se realizará en Alemania del 25 de agosto al 3 de septiembre. La delegación, que viajó con el apoyo del COG, es acompañada por los entrenadores Carlos Morán y Julio González.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>