Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Martínez encabeza la remontada roja en Huehuetenango

Municipal venció 2-3 a Chiantla en el estadio Los Cuchumatanes por la jornada 18 del Torneo Apertura 2018 y volvió a prolongar, su lucha para entrar en la fase final del certamen, ya que sigue a un punto del sexto lugar (Antigua GFC).
Los rojos lograron remontar un 0-2 y llevarse los tres puntos ante un rival que les dio pelea y que al final cometió muchos errores en defensa, lo que les hizo perder la ventaja que había logrado por medio de Sergio Blancas, con un doblete, a los minutos 8 y 24.

Liga Nacional – Jornada 18 – Chiantla 2-3 Municipal – 04/11/2018

Pero los rojos tuvieron 15 minutos de ensueño, que le permitieron darle vuelta al marcador con las anotaciones de Luis Martínez, al 61; Matías Malvino, al 67, y Jhonathan Hansen, al 76. Con ello, culminaron una semana redonda, en los que obtuvieron los 6 puntos en disputa, pues el miércoles pasado le ganaron a Comunicaciones el clásico 304.
Chiantla seguirá en el fondo de la tabla, ya que con esta derrota se quedó con 8 puntos y solo una victoria en las 18 fechas disputadas hasta ahora. Para la siguiente fecha, que se diputará el miércoles deberá enfrentar a Cobán, en tierras verapacenses, lo que se ve complicado de sacar una victoria.

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>