Conéctate con nosotros

Liga Nacional

¡Marquense está en la gran final!

Se jugó el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala. Quiché recibió a Marquense en el Estadio Santa Cruz del Quiché. El resultado final fue 3-2 (Global 3-3).

En medio de un espectacular ambiente, la afición a partir de las 5 pm ya tenía lleno los graderios del estadio.

El primer gol del partido llegaría al minuto 13, Jonathan Romero ponía a ganar al imperio y empataba el marcador global.

Nos vamos al segundo tiempo y es que al minuto 60, Jhon Córdoba conseguía el 2-0 para el imperio. Los locales le daban vuelta al marcador global.

Cuando parecía que Quiché estaba en la gran final, penal para los leones al minuto 93 y sería Juan Cavallo el encargado de ejecutarlo y transformarlo en gol. Con esto ambos equipos se iban a tiempos extras.

Apenas iniciando el primer tiempo extra, al minuto 2, Jonathan Romero anotaba nuevamente para el imperio y ya lo ganaban 3-1.

Pero los leones respondían al minuto 5, Jonny Brown conseguía el segundo gol y se empataba la serie. De esta manera nos íbamos a los penales.

Y sería aquí donde Marquense se quedaría con la dramática victoria 4-5 y obtenían el ansiado pase a la gran final y el 50% del boleto para Liga Nacional. Rugieron los leones y sueñan con el regreso a la máxima categoría del fútbol nacional.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>