Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mariandrée Chacón, la más rápida sobre el tartán

Una historia que destacar ha sido la trayectoria de la joven atleta, Mariandrée Chacón, quien a su corta edad a superado récords que tenían una amplia tradición y si esto no fuera suficiente también ha logrado revalidarlos en competencias internacionales.

Con 7 años de experiencia deportiva, de los cuales el entrenador Mario Pineda se ha convertido en el mentor y transformador de su talento, ha logrado obtener logros trascendentales como la superación de los récords nacionales en las pruebas de 100 y 200 metros planos, pero también posee récords en las categorías sub 15, sub 18 y sub 20.

“El trabajo constante nos ha brindado buenos momentos, estos logros nos ha permitido trazarnos nuevas metas”, comenta Mariandrée.

Recientemente en sus participaciones internacionales Mariandrée estableció nuevas marcas centroamericanas en la categoría sub 20 específicamente en las pruebas de 100 y 200 metros, así también la revalidación del récord nacional mayor y sub 20 en la prueba de 200 metros durante su intervención en World Athletics Championships U20 Cali, Colombia.

“Mis padres me han motivado a dar lo mejor de mí, todos los días, para poder tener buenos resultados y darme cuenta que lo que hacemos vale la pena”, Mariandrée Chacón.

Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>