Conéctate con nosotros

Cobán Imperial

Mariana presenta la jornada 19 del Torneo Apertura 2018

Este miércoles arranca la jornada 19 del Torneo Apertura 2018, la cual podría resultar trascendental para equipos como Municipal que busca entrar entre la zona de clasificación y catastrófica para cuadros como Comunicaciones  o Antigua GFC que, de perder, saldrían complicarían su pase a la fase final del torneo.
Es por ello que la modelo venezolana, Mariana Romero, quien recientemente estuvo apoyando la vuelta ciclística, ahora está lista para mandar todas sus vibras positivas a los jugadores.
Los rojos jugarán este miércoles ante Sanarate en el estadio El Trébol a las 12:30 horas y, su única opción es ganar para no postergar más  las posibilidades de entrar entre los primeros seis equipos de la tabla de posiciones, pero Sanarate también necesita los puntos para dejar a un lado su mal momento que lo tiene peleando por salir de las últimas casillas.
Debido a esa misma presión que genera el partido entre Municipal – Sanarate, Comunicaciones destaca la importancia de ganarle a los coloniales por la posición de ambos en la tabla, y aunque reconocen que hay presión, comentan que será importante una victoria para regresar a esa racha ganadora con la que iniciaron en el torneo.
Además de eso, Guastatoya, Xelajú y Malacateco tienen opción de volver a sumar una victoria que les podría asegurar o dejar muy cerca de visar su pasaporte para la pelea por el título.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Cobán Imperial

>