Conéctate con nosotros

Antigua

María presenta la jornada 4 que arranca este miércoles

Con el partido entre Antigua GFC y Deportivo Iztapa arranca este miércoles la jornada 4 del Torneo Clausura 2019, en la que María García, la modelo nacional, hace un llamado a los aficionados para que asistan al estadio y apoyen a su equipo favorito.

Los coloniales llegan a este juego luego de perder 2-0 en el estadio «El Trébol», por lo que les resulta necesario sumar una victoria ante los peces vela, que por el contrario, llegan motivados porque el sábado pasado consiguieron su primera ganancia del Torneo.

Uno de los juegos más emotivos de la fecha será el que Comunicaciones sostenga ante Sanarate, a las 6 de la tarde, en el estadio Doroteo Guamuche Flores ya que estrenará el liderato obtenido con la vitoria en tierras huehuetecas.

Estos son los encuentros, precios y canales en los que se transmitirán los partidos de la jornada 4 en el Torneo Clausura 2019.

Otro de los partidos que llama la atención de los aficionados, es el que sostendrá Cobán ante Xelajú, en el segundo juego de los Príncipes Azules en el estadio José Angel Rossi. Los cobaneros son terceros en la tabla con seis puntos, producto de las dos primeras fechas, misma cantidad que tienen los quetzaltecos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>