Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

María José nos presenta una jornada histórica en el fútbol nacional

La Liga Nacional de Fútbol informó que la décima jornada del Torneo Apertura 2018 no se suspenderá por el paro de los jugadores sindicalizados, por lo que los encuentros se disputarán con los jugadores que no se unan a este movimiento y con los de las ligas menores de cada club si fuera necesario. Es por ello que María José Botero, esta bella modelo colombiana, nos presenta la programación…
El partido de la jornada 10 lo abre el encuentro entre Siquinalá y Municipal, noveno y octavo en la tabla de posiciones, respectivamente. Una victoria del cuadro escuintleco lo catapultaría a la séptima posición con 12 puntos, a la espera de lo que ocurra con el juego entre Malacateco-Cobán. De los últimos 4 juegos disputados entre naranjeros y rojos, cada uno ha ganado dos juegos.
Los otros dos juegos de la jornada los complementan Comunicaciones-Petapa y Xelajú ante Iztapa. Los cremas buscará mantener el primer lugar frente a un Petapa urgido de sumar victorias para salir del último lugar de la tabla.

Xelajú, por su parte, podría tener la oportunidad de escalar a la primera posición si se combian algunos resultados favorables para ellos, como por ejemplo, ganar en condición de local a los porteños y que tanto Comunicaciones como Malacateco pierdan sus encuentros, para terminar como el gran beneficiado de esta jornada inédita, pero por el paro de futbolistas y no por aspectos deportivos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>