Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mareco es el Rey del Torneo Internacional Club CAISSA

Por primera vez en la historia del ajedrez nacional, Guatemala fue el centro de un campeonato de talla mundial, al reunir a 10 Grandes Maestros y más de 130 competidores de 11 países, que compitieron en el I Torneo Internacional 2019.
La lucha por el título de campeón se definió hasta la última ronda, en la que un empate entre los Grandes Maestros José Cuenca (España) y Sergio Barrientos (Colombia), dejó con 7.5 puntos al español, mismo puntaje que obtuvo Ilja Zaragatski (Alemania) y Sandro Mareco (Argentina).
Tras la triple igualdad, los duelos directos definieron al primer lugar del Torneo Internacional, por lo que el Gran Maestro argentino, Sandro Mareco se proclamó como ganador. Cuenca y Zaragatski completaron el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente.

El Maestro Internacional Carlos Juárez y el Maestro FIDE Winston Cu, fueron los mejores guatemaltecos al ocupar la séptima y octava casilla.
El certamen repartió más de ocho mil dólares en bolsa de premios y puntos para el ranquin mundial y fue organizado por el Club CAISSA de Guatemala


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>