Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Marco Pappa ya se puso la camiseta del Xelajú MC

Xelajú MC oficializó el fichaje del volante guatemalteco Marco Pablo Pappa para el Torneo Apertura 2018. En su presentación, el jugador se mostró comprometido con el cuadro chivo, al que estará unido por el resto de la temporada.
“Esta es mi elección. Creo que ahora es el mejor momento para volver a encaminar mi carrera futbolísta”, expresó el mediocampista. El presidente del club del occidente, Francisco Santos, aseguró que Pappa fue solicitado por el técnico Ramiro Cepeda, quien aseguró que el equipo necesita de un jugador de sus condiciones.

Por su parte, el técnico Cepeda alabó la carrera de Marco Pablo, y lo exhortó a que estuviera unido con el grupo para alcanzar los objetivos.
“Vine a dar la cara para que se viera que esto es formal, y estoy muy contento con mi decisión. Conozco a la mayoría del grupo, y mi idea es aportar”, declaró Pappa.
Añadió que Xelajú MC marcha bien en el actual torneo, y que cerca de sus 31 años quiere siempre “conquistar cosas grandes”, algo que puede lograr con el equipo lanudo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>