Conéctate con nosotros

Atletismo

Marchistas guatemaltecos participarán en el Gran Premio Cantones de La Coruña

Once marchistas lucirán el uniforme azul y blanco en la edición XXXIII del Gran Premio Cantones de la Coruña, en la provincia de Galicia, España, el próximo sábado 8 de junio.

Parte del contingente tomó juramento ante autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, en un acto realizado en el lobby del Palacio de los Deportes.

La delegación estará integrada por Uriel Barrondo, José Eduardo Ortiz, José Raymundo, Gregorio Ajcam, José Barrondo, Maritza Poncio, Mayra Herra, José Oswaldo Calel, Maidy Monge, Yasury Palacios, además del entrenador Mynor Ortiz. En territorio europeo se unirán Mirna Ortiz y Erick Barrondo, quienes entrenan bajo las órdenes del español Francisco Paquillo Fernández. Los hermanos Barrondo y Ortiz sostendrán un campamento previo en Guadix. 

El prestigioso Gran Premio Cantones fue reconocido recientemente como patrimonio del atletismo por la IAAF y es considerado uno de los circuitos de excelencia y más antiguos del mundo.

Los siete exponentes guatemaltecos participarán en las distancias de 10 y 20 kilómetros, la únicas convocadas. Más de 80 marchistas de países de los cinco continentes se citarán en la prueba Challenge de la IAAF.  

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>