Conéctate con nosotros

Liga Española

Marcelo se une a la protesta contra el racismo

Marcelo marcó el tercer gol del Real Madrid ante el Eibar en el regreso de LaLiga y a modo de “festejo” se hincó y protestó ante los abusos raciales. El defensor brasileño puso una rodilla en el suelo y alzó una mano en clara señal de apoyo a las personas que se manifiestan en contra del racismo.

El jugador sudamericano no es el único que ha tomado una postura al respecto, pues varios de sus compañeros de profesión y equipos a lo largo de Europa y el mundo no se han quedado de brazos cruzados en el tema.

El Bayern Munich, Borussia Dortmund, Juventus, Liverpool y otros grandes clubes de Europa, reaccionaron después que el caso de George Floyd se volviera de interés mundial, pues el ciudadano estadounidense fue asesinado a manos de policías en Estados Unidos.

Por otra parte, el Real Madrid se encuentra en la pela por el título de LaLiga y está en segunda posición de la tabla general a dos puntos del Barcelona, quien marcha en primer lugar. De esta forma, el cierre del torneo promete emociones con ambos clubes compitiendo por la cima.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>