Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Maradona quiere una reunión con los jugadores

Diego Armando Maradona ha solicitado tener una reunión con los jugadores de al Selección Argentina. Además, en declaraciones en el programa de televisión que conduce durante el Mundial, ha exigido que defiendan el prestigio del equipo. El campeón del mundo en 1986 está dispuesto a poner su granito de arena para solucionar la situación y el tenso clima que atraviesa la Albiceleste

«Me encantaría tener una reunión con ellos, con Pumpido, con Goyco, con Caniggia, con Troglio, con el mismo Passarella si quiere venir, con Valdano.Vamos a defender el prestigio, muchachos. Nos costó demasiado estar donde estamos para que venga Croacia, nos haga tres goles y nos vayamos con los brazos cruzados sin que nadie ponga una pierna fuerte» dijo en su programa de televisión ‘De la mano del Diez’ en Telesur.

Distintas informaciones apuntan a que el deseo de acercarse a hablar con la plantilla había tenido una buena acogida en el seno del equipo y del propio cuerpo técnico. Pero, por el momento, el acercamiento entre las dos partes no se ha producido.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>