Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Maradona: «El Nápoles debió quedarse con Rafa Benítez»

Diego Armando Maradona volvió a hablar de suNápoles, que con el nuevo técnico Maurizio Sarri ha logrado apenas dos puntos en las primeras tres jornadas de la Serie A, firmando el peor arranque liguero desde el año 2000. El Pibe de Oro no está satisfecho con la decisión de De Laurentiis: “Respeto mucho a Sarri, pero con él no tendremos un Nápoles ganador. Yo me habría quedado con Benítez -dijo al canal Piuenne– que ahora está en el Real Madrid y eso demuestra su valor. Este Nápoles no tiene juego ni defensa, y no es solo culpa de Raúl Albiol: está fallando todo el equipo”.

Sobre el mandatario partenopeo, Aurelio De Laurentiis, el argentino dijo: “Es complicado tener una buena relación con él, no creo que yo pueda algún día entrenar a los azzurri. Él tiene que entender que Nápoles es un gran equipo, estoy enfadado: Sarri es un buen hombre, pero no está a la altura de esta entidad, le hicieron un gran regalo. Creo que acabarán a mitad de la tabla, mientras que la Roma ganará el Scudetto. La ciudad no se merecía esto”.

Por último, Maradona lanzó nuevos dardos a Blatter: “Me cerró las puertas del mundo, pero ahora está en la cárcel y yo aquí hablando con vosotros. Eso demuestra quien era el ladrón. ¿Platini? Es un mentiroso, Blatter le enseñó a robar…”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>