Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Maradona dirigirá a Dorados de Sinaloa en México

blank

El exfutbolista argentino Diego Maradona, campeón del mundo con su selección en 1986, fue designado este jueves como director técnico de Dorados de Sinaloa de la división de ascenso en México, tras la salida de Francisco Ramírez.
«¡Bienvenido Diego al Gran Pez!», escribió el club mexicano junto a una foto de Maradona en sus redes sociales.

https://twitter.com/Dorados/status/1037807596592406528

Maradona, de 57 años, había asumido el 16 de julio como presidente del club bielorruso Dynamo Brest por tres años, algo que según los reportes de prensa no fue un impedimento para llegar a la banca de los Dorados
Maradona dirigió a la selección de su país entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania.
A nivel de clubes estuvo en el banco del Al-Fujairah y Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos, y en el de los argentinos Deportivo Mandiyú y Racing Club.
Más temprano el jueves, Francisco Ramírez dijo en entrevista a la cadena ESPN que la directiva le pidió que dejara el cargo. El club mexicano se ubica en el antepenúltimo lugar del ascenso con tres puntos, después de tres empates y tres derrotas.
Medios locales informan que Maradona será presentado el domingo en su nuevo club.

Pasó el «Loco» Abreu

Uno de los 27 clubes por los que pasó Sebastián Abreu fue precisamente Dorados de Sinaloa. Allí compartió plantel con Pep Guardiola y «Matute» Morales, entre otros. Incluso en 2006, el conjunto mexicano llegó a Uruguay para realizar la pretemporada y participó de un torneo amistoso en Punta del Este de la cual también tomaron parte Nacional, Peñarol y Rocha.
En Dorados también jugaron los uruguayos Sergio «Chapita» Blanco, Héctor «Romario» Acuña, Mathías Cardacio, Mateo Fígoli, Bosco Frontán, Héctor Giménez, Jonathan Lacerda y Sebastián Maz.

 

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas