Conéctate con nosotros

Ciclismo

Manuel Rodas gana el Centroamericano de Contrarreloj Individual

Guatemala vuelve a brillar en lo más alto del ciclismo Centroamericano con la espectacular actuación de Manuel Rodas, haciendo historia al convertirse en el Campeón y medalla de Oro en el Primer Campeonato Centroamericano UCI de Contrarreloj individual, celebrado en la Ciudad de Managua, Nicaragua.

Rodas logró un tiempo de 40.20 minutos para dejar en la segunda casilla a Christopher Jurado, de Panamá, con 41:31 y en tercer lugar a su compatriota Bryan Ríos con 41:39.

Manuel Rodas fue el último en partir, durante su trayectoria logró alcanzar y aventajar a los ciclistas, Bryan Salas de Costa Rica, Alex Strah de Panamá y Josué Castrillo de Nicaragua, en la clasificación final, le ganó a ciclistas como Daniel Bonilla y Bryan Salas de Costa Rica.

Mientras tanto, Gabriela Soto, ocupó el cuarto lugar en la CRI femenina, la ganadora fue Natalia Navarro de Costa Rica. En la categoría Sub-23, el ganador fue Carlos Samundio, los nacionales se ubicaron en el puesto 7 y 9, con Henry Sam y Daniel Borón respectivamente.

Este domingo se realiza la prueba de ruta con las carreras femenina y masculina élite y sub 23 para finalizar con la participación de la selección nacional de ruta.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>