Conéctate con nosotros

Ciclismo

Manuel Rodas es el campeón de ruta

Manuel Rodas Ochoa es campeón Nacional de Ruta Élite 2015,  al vencer con tiempo de 3 horas, 34 minutos y 29 segundos, en la etapa de 137 kilómetros, entre Salcajá- Los Encuentros y Monumento al Emigrante, segundo lugar Luis Danilo Marroquín de Llantera Alvarado-Dagas y  tercero Julián Yac del DX.
Rodas cierra con broche de oro su preparación, antes de competir en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015 en la especialidad de ruta, sumado a su triunfo como Campeón Nacional Contra Reloj el pasado 20 de junio en Puerto Quetzal, además de la medalla de Plata en contra reloj en el Panamericano de León, Guanajuato.
El ataque de Cable DX, arrancó desde la cumbre de Alaska de ida a Los Encuentros, con los ciclistas Julián Yac y Alfredo Ajpacajá, el pelotón perseguidor lo encabezó Luis Danilo Marroquín, Nervin Jiatz, Luis Santizo, Miguel Muñoz, Manuel Rodas, Dorian Monterroso, Rudy Ixpache y Alder Torres.
El momento del descenso marco la diferencia para Rodas por ser  una de sus cualidades en competencia, copando a sus compañeros en Nahualá, los corredores de Quetzaltenango trabajaron juntos tomando el retorno en Sololá hasta  el inicio de la cumbre con más de tres minutos de ventaja.
La cumbre de Alaska fue el último reto para cada ciclista, acomodándose cada ciclista a su paso, Manuel Rodas tomó la punta de la carrera, no encontrando rival en los kilómetros finales, convirtiéndose en el nuevo Campeón Nacional de Ruta.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>