Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Manchester City se coronó campeón de la Premier League

El Manchester City necesitaba los tres puntos para asegurarse un nuevo título en la Premier League y los consiguió tras vencer 4-1 al Brighton con goles de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e Ilkay Gündogan.

Apenas se escuchó el pitazo final en el Amex Stadium, los jugadores se abrazaron dentro del terreno de juego para iniciar el festejo. Otros saltaron y se dirigieron hasta la tribuna asignada para los aficionados del City.

Pep Guardiola también compartió el festejo con todos sus colaboradores en Manchester City. Luego, el entrenador salto al terreno de juego para felicitar a sus futbolistas por el gran trabajado realizado durante el año.

La fiesta fue breve dentro del terreno de jugo ya que el equipo ingresó a los vestuarios para continuar con la celebración en total intimidad. Aunque, los ‘citizens’ salieron nuevamente para recibir las medallas y el trofeo de la Premier League.

Manchester City ha sumado el cuarto trofeo de la Premier League en su historia. Los ‘Sky Blue’ habían ganado el certamen en los años 2012, 2014 y 2018.

El City acabó primero con 98 puntos, le siguieron el Liverpool (97), el Chelsea (72) y el Tottenham (71) en zona Champions; y el Arsenal (70) en Liga Europa. Descienden El Cardiff con 34 puntos, el Fulham (26) y el Huddersfield (16).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>