Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Manchester City ganó 4-3 al Tottenham pero quedó eliminado

El Manchester City recibió al Tottemham en el partió de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Pep Guardiola estaba obligado a ganar porque en el partido de ida perdió 0-1. Eso hizo que arrancara con un insisivo ataque que le trajo frutos a los 4 minutos cuando Raheem Sterling ponía el 1-0.

El Tottenham reaccionó y a los 7 minutos Heung-min Son igualaba el marcador con el 1-1, los Spurs sorprenderían nuevamente por intermedio de Son cuando al minuto 10 puso el 1-2 en el marcador.

Pero al minuto 11, el City empataba el juego por medio de Bernardo Silva que ponía el 2-2 y le daba una nueva emoción a su equipo que creía en la remontada.

Los de Guardiola continuaron presionando por lo que al minuto 21 aparecería Sterling cerrando la pinza en el segundo palo para poner el 3-2 y volver a darle vida al City.

Ya en el segundo tiempo el partido seguía con la misma intensidad y atajadas de ambos porteros, sin embargo el City aprovecharía y sobre los 59 por intermedio de Agüero puso el 4-2 en el marcador.

Pero el Tottenham no bajaría los brazos y  los 73 en una jugada de tiro de esquina apareció Llorente para el 4-3 y volver a poner a su equipo en semifinales con un marcador global de 4-4.

En el tiempo de reposición el City encontró el gol del milagro, pero en la revisión del VAR se anuló por un fuera de juego de Agüero y el Tottenham se clasificó a semifinales y será rival del Ajax en la siguiente fase que se disputará el 30 de abril y el 1 de mayo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


[sg_popup id=1]

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>