El Manchester City recibió al Tottemham en el partió de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Pep Guardiola estaba obligado a ganar porque en el partido de ida perdió 0-1. Eso hizo que arrancara con un insisivo ataque que le trajo frutos a los 4 minutos cuando Raheem Sterling ponía el 1-0.
El Tottenham reaccionó y a los 7 minutos Heung-min Son igualaba el marcador con el 1-1, los Spurs sorprenderían nuevamente por intermedio de Son cuando al minuto 10 puso el 1-2 en el marcador.
Pero al minuto 11, el City empataba el juego por medio de Bernardo Silva que ponía el 2-2 y le daba una nueva emoción a su equipo que creía en la remontada.
Los de Guardiola continuaron presionando por lo que al minuto 21 aparecería Sterling cerrando la pinza en el segundo palo para poner el 3-2 y volver a darle vida al City.
Ya en el segundo tiempo el partido seguía con la misma intensidad y atajadas de ambos porteros, sin embargo el City aprovecharía y sobre los 59 por intermedio de Agüero puso el 4-2 en el marcador.
Pero el Tottenham no bajaría los brazos y los 73 en una jugada de tiro de esquina apareció Llorente para el 4-3 y volver a poner a su equipo en semifinales con un marcador global de 4-4.
En el tiempo de reposición el City encontró el gol del milagro, pero en la revisión del VAR se anuló por un fuera de juego de Agüero y el Tottenham se clasificó a semifinales y será rival del Ajax en la siguiente fase que se disputará el 30 de abril y el 1 de mayo.