Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Malas noticias para la bicolor

blank

Pedro Manuel Altán no ha tenido un inicio auspicioso en el año 2024, ya que se ha confirmado este viernes la gravedad de la lesión que ha afectado su capacidad de realizar trabajos de reacondicionamiento físico con el equipo de Municipal. Esta situación ahora genera incertidumbre sobre su convocatoria para el partido amistoso de la Selección Nacional de Guatemala contra Islandia, programado para el próximo 13 de enero.

Según el comunicado de prensa difundido por el club Municipal, después de someterse a una resonancia magnética, se ha confirmado que Pedro Altán sufre un esquince de ligamento colateral de grado II en la rodilla izquierda. En la actualidad, se encuentra sometiéndose a un programa de fortalecimiento, trabajo específico y terapias con medios físicos con el objetivo de lograr una completa recuperación.

Con esta información médica proporcionada por Municipal, la participación de Pedro Altán en el microciclo de la Selección Nacional de Guatemala la próxima semana se ve comprometida. Altán es uno de los ocho jugadores convocados por el entrenador Luis Fernando Tena para preparar el enfrentamiento ante Islandia en el DRV PNK Stadium de Estados Unidos, marcando el primer amistoso del año para la Bicolor.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas