Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Malacateco sorprende a Petapa y le saca los tres puntos

Con un gol al minuto 89 de Gabriel Leiva, Malacatán remontó 1-2 ante Petapa en el juego inaugural de la jornada 2 de la Liga Nacional de Fútbol.
Petapa comenzó encimando el arco rival y convirtió un gol a los cinco minutos producto de un remate violento de Abner Bonilla luego de un pase de frente realizado por Omar Dardón. Sin embargo, Malacateco, que generaba el futbol por medio de Edgar Santelíz y Fredy López, quienes acompañaban desde atrás a Cunninghan, Landín y Longo, que estaba en el área de los locales pendiente de las pelotas sueltas. Fue al minuto 30 que el mismo López consiguió la igualdad en el marcador.
Para los toros el empate parecía bueno, hasta que el técnico Ronald Gómez reforzó la última línea con el ingreso de Robin Betancourt, pero en el cierre refrescó el sector ofensivo y le dio resultado con dos llegadas sucesivas a los minutos 88 y 89, siendo el segundo un remate del costarricense Gabriel Leiva que dejó sin posibilidades a Javier Romero para el 1-2 que dejó en silencio el estadio Julio Armando Cóbar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>