Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Malacateco remonta ante Petapa y sube a la quinta posición

Malacateco vino de atrás en un marcador que perdía 0-1 ante Petapa y termió ganando con dos goles de Fredy López. Este marcador hizo que los fronterizos llegaran a 20 puntos en la clasificación que los deja en el quinto lugar, luego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.
El primer gol del juego lo anotó Abner Bonilla, quien con el cuerpo ganó la posición y de cabeza cruzó al portero Víctor Bolívar para el 0-1, al minuto 15. Aunque no había mucha claridad, los dos equipos se aproximaban a los arcos rivales, pero fue Petapa quien sacó provecho en primer instancia.

Liga Nacional – Jornada 13 – Malacateco 2-1 Petapa – 07/10/2018

Seis minutos después, Fredy López dio un pase a Edward Santeliz, quien con una gran visión hizo el pase diagonal a donde acompañaba el mediocampista y de zurda dejó sin oportunidad a Javier Romero para el 1-1. A partir de ese momento los toros tomaron el control del juego, pudiendo adelantarse a los 39 en una acción en la que el árbitro Armando Reyna no sancionó una falta de Romero sobre Valenzuela, pero en el rebote los locales tuvieron dos ocasiones para convertir y no las aprovecharon.
Sin embargo, la presión de los locales dio fruto a los 44 minutos, luego que Valenzuela ganó por arriba y retrocedió el balón a Santeliz, pero fue Rosales quien intentó despojarlo del balón y lo que hizo fue dejarlo servido a López, quien de media vuelta puso el 2-1 final. El juego terminó bajo una torencial lluvia.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>