Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Malacateco logra un empate en la casa del bicampeón

Guastatoya volvió a dejar escapar la oportunidad de retomar los primeros lugares al empatar 1-1 ante Malacateco en el juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2019.

Con este resultado el bicampeón apenas suma dos unidades en los cuatro partidos del certamen, que lo dejan en el undécimo lugar de la tabla. Malacateco, en cambio, llegó a cuatro unidades y a falta que se complete la jornada, está en noveno puesto.

Los fronterizos comenzaron ganando el compromiso por intermedio de Juan José Valenzuela, cuando una mala salida de Carlos Gallardo fue aprovechada por Enzo Herrera, quien asistió en soledad al delantero fronterizo, para la anotación al minuto 37.

Así terminó la primera mitad y fue hasta en el segundo tiempo que el conjunto oriental fue más vertical, con el ingreso de Fredy Orellana por Marvin Ceballos, quien estuvo desaparecido, mientras la visita se dedicó a replegarse y defender su ventaja.

Al minuto 67 todo parecía que se daría la remontada, cuando Isaac Acuña recibió un pase de espaldas en la entrada del área, aprovechando la mala marca de la defensa y definió de zurda para el 1-1 definitivo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>