Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Malacateco gana de último minuto y está clasificado a la fase final

El Deportivo Malacateco logró retomar su tercera posición en la tabla y asegurar su clasificación a la fase final del Torneo Apertura 2018 al vencer 5-4 a Municipal en el estadio Santa Lucía por la jornada 20.
Los Toros ganaron el partido de forma agónica y consiguieron los tres puntos en casa. Con esta victoria se complica aún más las opciones de los rojos por clasificarse a fase final ya que Antigua GFC también consiguió tres puntos en el juego contra Chiantla. El duelo entre toros y rojos fue emocionante de principio a fin y con nueve goles.

Liga Nacional – Jornada 20 – Malacateco 5-4 Municipal – 11/11/2018

Malacateco dominó totalmente el primer tiempo, tuvo el balón y metió los goles que tuvo. Se fue al descanso con un 3-0 a favor.
En el segundo tiempo Municipal salió mejor y llegó a empatar ese marcador, pero algunas jugadas polémicas y desatenciones defensivas les complicó y perdieron el juego.
Los goles de Malacateco fueron de Laparra, Cunningham con doblete al igual que Landin. Para Municipal anotaron Frank de León, Moreira y doblete de Hansen. Ahora los de Malacatán son terceros con 36 puntos y los escarlatas quedaron séptimo con 28 puntos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>