Conéctate con nosotros

Juegos Olímpicos

Maegli desplegará su potencial en la Copa Mundial de Japón

A menos de dos años para los Juegos Olímpicos de Tokio, a los que aún debe buscar la clasificación, el guatemalteco Juan Ignacio Maegli elevará sus velas el fin de semana en la regata de la Copa Mundial Series de la ISAF de Enoshima, Japón, que servirá de evento de prueba para la cita olímpica del 2020.
El atleta reciente medallista de oro en Barranquilla figura dentro de la flota de la clase láser estándar, integrada por 64 embarcaciones y que entrarán en contienda desde el 9 y hasta el 16 de septiembre.
En su última aparición internacional en el Campeonato Mundial en Aarhus, en Dinamarca, (a principios de agosto y en el que se repartieron los primeros cupos olímpicos) Maegli logró el puesto 34.

Ya instalado en la isla de Enoshima, en la ciudad de Fujisawa (a menos de una hora de la capital nipona), Maegli prepara los últimos detalles previo a la regata parte de las Copas del Mundo de la temporada 2018-2019 que luego seguirán en Miami, Estados Unidos (en enero), Genova, Italia (abril) y Marsella, Francia (junio).
En sus preparativos para el 2010, la sede del Yatch Harbor de Enoshima, volverá a recibir a los Juegos Olímpicos al igual que en la edición de 1964. Maegli aspira a clasificar a su cuartos olímpicos, tras las experiencias en Pekín 2008, Londres 2012 y Rio 2016, en los que logró el diploma olímpico al terminar octavo.
En las copas del mundo se espera la participación de 2 mil navegantes de 75 países, que verán acción en las 11 clases consideradas parte del programa de olimpidas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Juegos Olímpicos

>