Conéctate con nosotros

Futbol Femenino

Madelyn Ventura pondrá pausa a su carrera en el fútbol femenino

Tras tener una exitosa primera temporada en el extranjero la quetzalteca, Madelyn Ventura afirmo que pondrá un alto en su carrera debido algunos temas personales, pese a tener dos ofertas concretas, sin embargo afirmo que que su objetivo es volver el siguiente año al plano internacional.

Ventura jugaba en el Zaragoza CFF, de la Segunda División de España,  club donde compitió la última temporada y anotó cuatro goles y dio siete asistencias.

“Es cien por ciento definitivo que este año me quedo en Guatemala y regreso el próximo. Es decisión personal, no porque no hubieran ofertas, hubo dos acercamiento pero no quise volver este año por algo familiar”, “Fue una decisión difícil de tomar, pero sé que pronto vendrán nuevas cosas importantes en mi carrera. Se hizo un buen trabajo a pesar de ser mi primera experiencia en el extranjero y las puertas se quedaron abiertas”, indico Ventura.

Ventura continuara con sus entrenamientos con el Deportivo Xela, club donde ha destacado a nivel nacional siendo la goleadora de la Liga Femenina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Femenino

>