Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luka Modric, mejor deportista croata del 2018

El internacional croata Luka Modric, Balón de oro 2018, fue galardonado este miércoles en Zagreb como el mejor deportista croata del año, en una encuesta tradicional en que participaron 322 periodistas deportivos croatas, informó la agencia de noticias croata “Hina”.
“Esto es un gran honor. Felicito a todos los demás deportistas por sus éxitos y esfuerzos. Cada premio tiene su encanto, pero a mí me emociona sobre todo nuestra plata (en el Mundial 2018)”, declaró Modric en la ceremonia.
“La familia es para mí lo más importante ya que siempre están de mi lado, también en los momentos más difíciles, y se lo agradezco a ellos sobre todo”, prosiguió el jugador del Real Madrid.
El capitán de la selección croata ha sido elegido por primera vez en esta encuesta organizada por el deportivo “Sportske novosti” como el mejor deportista croata.
Entre los futbolistas, antes de Modric el título del mejor deportista croata fue ganado por el exmadridista Davor Suker, el delantero del Juventus italiano Mario Mandzukic y el azulgrana Ivan Rakitic.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>