Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Luis Tatuaca se despidel del Atlético Marte de El Salvador

Situaciones familiares han hecho que el portero guatemalteco Luis Tatuaca tenga que despedirse del CD Atlético Marte, de El Salvador, en el que militó durante el Torneo Apertura 2020. Así lo confirmó el propio futbolista en una publicación en sus redes sociales.

“Debido a situaciones familiares hoy toca despedirme de uno de los clubes más históricos de El Salvdor. Quiero dar las gracias a la Junta Directiva, cuerpo técnico y afición del club por la confianza, el trato pero sobre todo la convivencia durante estos 6 meses. Estoy infinitamente agradecido por todo. Esto no es un adiós si no un hasta pronto. Muchas bendiciones”, escribió el futbolista de 30 años en sus plataformas personales.

El portero guatemalteco vivió en El Salvador su primera experiencia como legionario, fue el estelar con su equipo y portó el gafete de capitán. El Atlético Marte no logró clasificar a la fase final y por ende a la pelea por el título del campeonato.

Tatuaca no ha comentado sobre su futuro, pero algunos medios apuntan a que volverá al fútbol guatemalteco para enrolarse a un equipo de la Liga Nacional.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>