Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Suárez será baja entre 4 y 6 semanas ¿Qué pasó?

Luis Suárez tendrá que ser operado de su rodilla derecha y estará de cuatro a seis semanas de baja

El delantero del Barcelona será intervenido de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha y estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Luis Suárez se ha visto finalmente superado por su rodilla derecha. El jugador del F.C. Barcelona tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de la lesión que lleva arrastrando desde hace tiempo en el menisco externo de la rodilla derecha.

Este inconveniente le impidió al delantero uruguayo la posibilidad de jugar la final de la Copa del Rey del año pasado, la cual también le llevó en aquel momento a pasar por el quirófano.

Se estima que la baja del delantero azulgrana se prolongue entre cuatro y seis semanas. Este hecho ha generado una alarma en el club catalán ya que, en caso de que la lesión se prolongue hasta las seis semanas, el club no podría contar con su delantero estrella para el partido de ida de Champions contra el Nápoles, el cual se disputará el 25 de febrero.

El F.C. Barcelona ha emitido un comunicado informando acerca de este asunto. Además, el club ha el club ha informado de que emitirá un nuevo comunicado médico al finalizar la operación, en el que se espera que detallen cuál será el tiempo de baja del delantero uruguayo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>