Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Suárez: “Nuestro secreto es que nadie es más que el otro”

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez se refirió al rol dentro del vestuario que heredó de jugadores de generaciones anteriores y considera que el secreto actualmente es que nadie busca sobresalir de manera individual.
Uruguay está en cuartos de final y junto a Brasil son las dos únicas selecciones del continente que están en contienda. El viernes enfrentará a Francia en un duelo que promete emisiones en los 90 minutos, y porque no, podría llegar hasta los tiros penales.

Su clasificación en zona de grupos como líder con puntaje perfecto y valla invicta, su victoria con autoridad sobre el Portugal de Cristiano Ronaldo, la figura solemne y la conducción del técnico Oscar Tabárez, sumado a su filosofía de equipo, el compromiso y la vocación de los jugadores construyeron la épica de la selección charrúa.
Luis Suárez analizó en rueda de prensa dentro de la concentración charrúa cómo se gestó la conciencia de grupo: «Cuando llegamos nosotros, el espejo era Lugano, Forlán, Abreu. Ahora a mí me toca ser de los más grandes y transmitimos lo mismo a los más jóvenes. Nadie es más que nadie acá adentro».

El delantero respondió sobre cómo están viviendo la ilusión que vive el pueblo uruguayo: «Todos esos mensajes y cómo se vive en el país, lo que genera esta selección, te llega. Es espectacular que los más chicos del grupo vean esto. Es increíble, porque hace poco estaban del otro lado, pero hay que seguir con los pies sobre la tierra para poder cumplir el sueño de todos».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>