Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Luis Grijalva de nuevo estuvo en la pista

blank

El guatemalteco Luis Grijalva se encuentra enfocado en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024, formando parte de la delegación de Guatemala que ya cuenta con 11 deportistas confirmados. El sábado por la noche, participó en el Sound Running Track Fest en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su preparación.

En este evento celebrado en el estadio Jack Kemp de Occidental College, organizado por World Athletics y que contó con la presencia de destacados atletas a nivel mundial, Grijalva compitió en dos pruebas. En los 1,500 metros, registró un tiempo de 3:38.20, superando a Theo Quaz y Matthew Wilkinson, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la prueba de 5 mil metros, también se destacó al finalizar en el primer lugar con un tiempo de 13:16.52. Avinash Sable y Sam McEntee ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Estos resultados muestran el buen desempeño de Luis Grijalva en su preparación para los Juegos Olímpicos, donde busca destacar representando a Guatemala.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas