Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿A dónde irá el Capitán Barba Roja?

blank

Jean Jonathan Márquez, con 39 años, ha decidido prolongar su carrera futbolística y recientemente llegó a un acuerdo con la Junta Directiva de Mixco para renovar su contrato por dos años más. Esta decisión lo mantendrá como parte fundamental del equipo chicharronero en la Liga Nacional de Fútbol.

Durante el Torneo Clausura 2024, Márquez ha sido una pieza clave en el mediocampo de Mixco, participando en 19 partidos, acumulando 1,582 minutos en el terreno de juego y anotando tres goles. Su liderazgo en el campo lo ha destacado como uno de los referentes del equipo dirigido por Fabricio Benítez.

El experimentado mediocampista tiene claro su objetivo de ampliar su palmarés de títulos. Actualmente, se encuentra disputando la final del Torneo Clausura 2024 con Mixco contra Municipal. Al respecto, tras el juego de ida, Márquez compartió su alegría por la renovación de su contrato y expresó su deseo de cerrar su carrera deportiva de manera exitosa en el club.

“Pudimos llegar a un acuerdo y me siento muy contento de hacer historia en esta institución. Soy un bendecido de esta profesión, me tocó vivirlo en Jalapa con su primer título, en Comunicaciones logrando algo histórico y ahora en Mixco. No he sido de muchos equipos, donde he estado me han brindado mucho apoyo la gente y espero poder cerrar bien mi carrera”, mencionó Márquez.

Además, habló sobre su papel como el jugador de mayor edad en la plantilla actual de Mixco y expresó su deseo de retirarse con la camisola mixqueña, un equipo al que siente un vínculo especial.

Mixco continuará con su preparación durante la semana y se enfrentará a Municipal el próximo domingo a las 14:30 horas en ‘El Trébol’ para definir al campeón del Torneo Clausura 2024.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas