Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Enrique: «Nadie se parece a Iniesta, ese es el problema»

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa en la previa del partido ante el Eibar. Estas fueron sus impresiones.

¿Qué cambia la baja de Iniesta en el planteamiento?: «No cambia nada. Independientemente de los jugadores que tengamos, tenemos el mismo objetivo. La idea no cambia».

¿Qué jugador de la plantilla se parece más a Iniesta?: «Ninguno. Ni de la plantilla ni del fútbol mundial. Ese es el problema. Tengo buenos jugadores en esa posición pero que se parezca a Iniesta no hay nadie en el mundo».

El año pasado después de 39 partidos perdió. ¿Qué se le dice a la plantilla cuando se cae en una dinámica negativa?: «Pues no me acuerdo ya. Eso fue la temporada pasada. No me acuerdo qué les dije a los jugadores. No puedo rebobinar. Alguna charla tenemos grabada pero no la voy a enseñar. Lo siento».

¿Qué Eibar espera? «Por lo que ha dicho Mendilibar,nos van a presionar. En ese sentido, más claro el agua».

El fin de semana en la Liga fue bueno. ¿Ha entrado el Barça en una dinámica ganadora?: «Las dinámicas están ahí, sin ninguna duda. Llevamos buscando una buena dinámica pero no nos ha llegado. Ojalá pueda ser esta. Necesitamos varias victorias en Liga para presionar a los rivales que están por delante».

¿Es el Barça el equipo más en forma? «Desde principios de 2017, en cuanto a lo que es rendimiento y lo que yo le pido al equipo, estoy contento. Queremos repetir y mejorar».

¿Cree que para ganar la Liga habrá que ganar en el Bernabéu?: «Estamos en la jornada 19. ¿Qué quieres decir, que si perdemos los otros 18 partidos y ganamos en el Bernabéu somos campeones?. No. Yo tampoco».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>