Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «¿Es noticia que no le piten un penalti al Barça?»

El entrenador del Barcelona lamentó la baja deRafinha en el empate ante la Roma(1-1) y dijo que «parece una lesión muy fea».

Cómo vio el partido: «La de Rafinha parece una lesión muy fea de rodilla. Una pena. Nos descontrolamos un poco tras ello. Cuando ves a un compañero en el suelo te afecta. En la primera parte nos pasó con el gol de Florenzi. Merecíamos un mejor resultado por el esfuerzo. El gol fue un acierto de él, sabíamos que tenía un gran golpeo. Cuando llegas a estas competiciones y te encuentras con un rival tan cerrado es complicado. El partido fue claro para nosotros».

¿Seguirá jugando adelantado?: «La responsabilidad del gol de la Roma es mía y por mí no volverá a suceder. Si lo prueban, que lo prueben, que no nos marcarán más goles así»

Otro penalti no pitado: «¿Y eso es noticia? Yo no lo puedo ver, estoy a ras de suelo».

¿Rival más complicado del grupo?: También están el Leverkusen y el BATE. No sé quién dijo que este era un grupo asequible».

Motivación de los rivales: «Claro que están motivados, pero eso no puede servirnos de excusa».

¿Qué conclusión saca?: «Que merecíamos un mejor resultado por el esfuerzo depositado en todo momento y desde el primer minuto. Cuando llegas a estas competiciones y te encuentras con un rival tan cerrado es complicado. El partido fue claro para nosotros. Tuvimos la posesión, las opciones y les anulamos a ellos en ataque. Lo hicimos todo para ganar el choque y no pudimos conseguir el objetivo».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>