Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Enrique, con Zubi: “La dirección deportiva acertó”

Bajón en el juego: “Forma parte de una temporada dura. No hay equipo que juegue los 38 partidos igual. El día que un equipo juegue bien todos los partidos el fútbol será triste y aburrido. No hay nada que me pueda preocupar”.

Mathieu y sus goles decisivos: “No creo que haya que valorar a un jugador por dos goles. Desde el principio dijimos que era un gran refuerzo. Este año hubo grandes aciertos de la dirección deportiva y tenemos buenos jugadores. El rendimiento de casi todos los que se han incorporado ha sido muy bueno”.

Hubiera firmado la situación actual al principio: “No es un escenario desagradable. Es donde queríamos estar, luchando por todos los títulos. Pero también somos realistas y ahora hay que ganarlos, que es lo difícil”.

El Almería: “La pregunta del millón es si cambiará, porque Sergi sólo dirigirá un entrenamientos. Si cuesta que se vean cosas en seis o siete meses, en un entrenamiento… Pero los cambios de técnico a veces estimulan y eso es peligroso para nosotros. Jugaremos con la seriedad de siempre”.

Neymar sonándose los mocos: “No he visto lo que dices. Lo que hable con él depende sólo del entrenador y de él”.

19 victorias en 20 partidos y poca valoración: “Forma parte de la normalidad en un equipo grande. Aquí vende el exceso, estamos metidos en este fregado y lo aceptamos”.

Ansiedad de Neymar: “No me preocupa. Es un jugador fuera de clase. Por como se entrena, seguro que volverán los goles. Aporta cosas que son importantes”.

La próxima temporada: “Yo no he tenido reuniones. Estoy centrado en la competición y en acabar de la mejor manera posible la campaña”.

15 partidos con la portería a cero: “Es un dato que me gusta y mejorable. No habla bien de la defensa sino de un equipo. A todos los necesitamos para defender”.

Nivel del equipo: “Le veo óptimo desde el principio”.

La importancia de Xavi ahora: “Lo es en cualquier momento del año. Se quedó y fue maravilloso. Él decidirá. Es el jugador con más partidos con la camiseta azulgrana. Nos tenía que ayudar dentro y fuera del campo y lo ha hecho muchísimo. Si no juega, es el primero en estar cercano a sus compañeros”.

Mes crucial: “Hay que hacer más puntos que el segundo y vamos a empezar por mañana. El resto son especulaciones que no nos interesan”.

Campaña por la remontada del Madrid: «No conocéis nuestro grupo. Aquí estamos todos a una».

Rotaciones: «Este partido es vital y necesitaré once grandes jugadores. Afortunadamente tengo más».

Ventaja: «Nuestra posición es privilegiada, pero esto ha cambiado dos veces. Estar así no significa que esto vaya a acabar así».

Reservar a Messi: «Yo no arriesgo. Le digo al aficionado culé que pondré siempre a jugadores que estén en condiciones».


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>