Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Luis Cordón: «Esta medalla es para mi abuela»

El ciclista nacional Luis Cordón, tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al lograr el tercer mejor tiempo en la prueba de un kilómetro contrarreloj, no dudó en dedicar su triunfo a su abuela, Marta Oliva, quien falleció recientemente.
“Es una prueba bastante dura, pero gracias a Dios se logró hacer el trabajo planificado. Esta medalla se la dedico, de todo corazón, a mi abuela que falleció hace algunos días”, puntualizó Cordón.

Cordón dejó todo por Guatemala y se unió a las potencias del área, quienes desde el inicio de la competencia establecieron un nuevo récord de las justas caribeñas, el cual inmediatamente  fue roto por el medallista de oro, Nicholas Paul, de Trinidad y Tobago con un tiempo de 1:00.171 minutos.
El guatemalteco saltó a la pista del velódromo Alices Peña Patiño, para ubicarse con el tercer mejor tiempo, al completar la distancia con 1:02:023 minutos, para un promedio de velocidad de 58.042 kilómetros por hora. La medalla de plata la ganó el colombiano Kevin Quintero (1:00:729).

 

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>