Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Luis Ángel Landín es nuevo jugador de Municipal

Municipal anunció este miércoles la incorporación del delantero azteca Luis Ángel Landín, quien se vincula a los rojos por el Torneo Clausura 2019. Landín jugó el torneo anterior para el cuadro de Malacateco, equipo con el que anotó cinco goles
Con 32 años, el nacido en Zamora, Michoacán, ya cuenta con un importante historial de equipos en los cuales ha militado.
En México, Landín estuvo en Pachuca, Cruz Azul, Monarcas Morelia, Atlante, Puebla, Querétaro, Tecos, Ballenas de Galeana y Zacatepec.
Fuera del país norteamericano ha tenido experiencia en el Dynamo de Houston y los equipos ticos: Pérez Zeledón y el Herediano. Uno de los momentos más recordados de Ángel Landín en el futbol mexicano es un gol de escorpión que le marcó a Morelia cuando jugaba para Cruz Azul.

Este miércoles también se tuvo otra noticia en el cuadro escarlata. El volante nicaragüense Juan Barrera se unió a los entrenamientos de Municipal, su nuevo equipo con el que se encuentra en fase de reacondicionamieto físico antes del inicio del Clausura 2019.
La llegada de Barrera al cuadro dirigido por Horacio Cordero ha sido polémica por su pasado como jugador de Comunicaciones, equipo con el que jugó entre los años 2016 y 2017, y con el que anotó 9 goles.
Barrera se une a los fichajes de Othoniel Arce, Brandon de León y Orlando Moreira. Municipal comenzará el torneo 13 de enero contra Deportivo Siquinalá.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>