Conéctate con nosotros

Béisbol

Los Yankis inician con contundencia los playoffs al derrotar 16-1 a Grand Slamd

Cinco entradas les fueron suficientes a los jugadores de los Yankis para darle forma a un triunfo 16-1 sobre Grand Slamd en el primer juego de la serie al mejor de tres que ambos disputan por las semifinales del Torneo Nacional para la categoría mayor.

Después de dos derrotas al hilo contra el mismo rival en el cierre de la clasificación, la fuerza de los bates de los Yankis despertó el jueves por la noche en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte, para sacar 13 imparables que inclinaron la balanza en su favor.

Jorge Zaldívar, con cuatro carreras empujadas, y Leonel Ortiz, con tres, fueron un gran respaldo para el zurdo Delvy Reyes, quien trabajó la ruta completa y retiró por la vía del ponche a siete bateadores de Grand Slam.

El segundo juego de esta llave está programado para el sábado, a las 14:30 horas en el mismo lugar. Si los Yankis vuelve a imponerse, logrará su pase a la gran final y si lo hace su rival, será necesario un tercero. Este viernes (19:30 horas) se disputará el segundo de la serie entre Vikingos y Huracanes en la que los primeros aventajan 1-0.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>