Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los semifinalistas son Guastatoya y Xelajú MC

Guastatoya terminó primero y Xelajú MC aseguró el sublíder clasificando directo a Semifinales, al finalizar la jornada 22 del Torneo de Apertura 2018, en la que se definieron los 6 finalistas, luego de que todos los equipos locales se despidieron con victoria.
En el cierre de la fase de clasificación, Guastatoya cayó en la cancha de Sanarate, y fue José Calderón, una pieza clave para evitar que la ventaja fuera mayor para la Máquina Celeste. Mientras que Xelajú no pudo pasar del 1-0 frente a un equipo escarlata eliminado y con problemas de inestabilidad por la amenaza de que más jugadores dejarán las filas.

En los demás encuentros también ganaron los locales, con Comunicaciones venciendo por lo mínimo a Iztapa en un encuentro en el que los albos fueron ampliamente superiores y su victoria nunca estuvo en duda, mientras Siquinalá derrotó a Cobán Imperial, lo cual era previsible por el buen cierre de los naranjeros y las ausencias que tenían los altaverapacences en su armado.
El que mejor aprovechó su localía fue Malacateco, que ganó 3-0 a Antigua y le puso cuesta arriba a los coloniales su deseo del Tetracampeonato de Apertura.

La jornada 22 también incluyó el duelo entre Chiantla y Petapa ganado por los huehuetecos, lo que los hace tener aún esperanzas para salvar la categoría en el torneo de Clausura.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>