Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Los semifinalistas del Apertura 2019

Concluyó la actividad de la Fase de Accesos a Semifinales en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, cuatro son los equipos que lucharán por el título.

Cobán Imperial y Municipal, por terminar primero y segundo lugar respectivamente, obtuvieron su boleto directo a Semifinales. De igual manera una semana más para preparar dicha instancia.

En la primera llave de acceso a Semifinales, Comunicaciones enfrentó a Guastatoya, obteniendo el primer pase a Semifinales con un resultado global de 4-4 y mejor posición en la tabla.

En la segunda llave la Máquina Celeste de Sanarate y los Panzas Verde de Antigua se enfrentaron en una llave muy cerrada que finalizó con un marcador global de 0-0 y le dio el boleto a los coloniales por haber finalizado arriba en la tabla.

De esta manera Cobán Imperial enfrentará a Antigua GFC. El partido de ida se jugará el miércoles y el partido de vuelta será el sábado. Por el otro lado, se jugará el Clásico 309 y 310 entre Municipal y Comunicaciones, estos partidos se jugarán el jueves y domingo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>