Conéctate con nosotros

Antigua

Los Rojos quieren aprovecharse del campeón

Este sábado arranca la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 con el partido entre Iztapa y Petapa. Pero Estefanía Toro, la modelo nacional que este día presenta los partidos de Liga Mayor, está segura que el juego entre Municipal y Guastatoya, será el que llame más la atención de los aficionados.

Municipal cerró su preparación este viernes con las incorporación a los entrenamientos de los jugadores Juan Barrera, Pedro Samayoa y Othoniel Arce, quienes se recuperan de lesionados.

De los tres, solamente el mexicano será opción para Horacio Cordero, aunque es poco probable que salga como titular. Los rojos llegan de ganarle 3-2 a Petapa.

Por el lado del campeón, también se entrenaron por la mañana y solo se piensa en salir de esa racha de partidos sin ganar, luego de cuatro jornadas. Aún está en duda la participación del delantero Luis Martínez, debido a que en el juego contra Deportivo Malacateco tuvo que salir por lesión. Esta es la historia de juegos entre Rojos y Pecho Amarillos.

Por la noche, Quetzaltenango recibirá la visita de Antigua GFC en un duelo que podría meter a Xelajú en la pela por el subliderato de las posiciones, ya que después de perder el miércoles pasado en Cobán, se fue hasta el sexto lugar. La historia de los torneos cortos favorece a los Chivos…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>