Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los Rojos contratan a un defensor uruguayo

Municipal contrató a un defensor central uruguayo y lo oficializa mediante este comunicado:

Por este medio, el CSD Municipal hace oficial la contratación del defensor central Andrés Pablo Fernández Rizzo, nacido el 21 de agosto de 1,986 en Montevideo, Uruguay.

Desarrollo su carrera en el equipo Central Español (Uruguay) desde el 2,005, en donde tuvo la oportunidad de disputar 141 partidos, convirtiendo 4 goles en su experiencia con ese Club.

En el 2,011 pasó a prestamo al conjunto de Danubio por dieciocho meses, en el cual, disputó 39 enfrentamientos y consiguió una anotación. En esta etapa tuvo la oportunidad de conocer y compartir con uno de los pilares del CSD Municipal en cuanto a fuerzas básicas se refiere, específicamente Gustavo Machaín.

En el segundo semestre del 2013 volvió a Central Español y a partir de enero del 2014 fue transferido a China y su equipo fue el Hebei Zhongji de la China League One, en donde Fernández tuvo participación como titular en 28 oportunidades de los 30 partidos de temporada y consiguió anotar 3 veces.

El  uruguayo llegará el próximo jueves al país para incorporarse al trabajo del Profesor Trossero a partir viernes 16 de enero de 2,015.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>