Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Los retos de Nico Hagen en la MLS

blank

Luego de una breve estadía en Israel debido a complicaciones en el país, el portero guatemalteco Nicholas Hagen emprenderá un nuevo desafío en su carrera deportiva en este 2024, ya que ha sido fichado por el Columbus Crew de la MLS para continuar como futbolista extranjero.

El 21 de diciembre pasado, el Columbus Crew anunció oficialmente la incorporación de Hagen, después de que el guardameta guatemalteco rescindiera su contrato con el equipo Bnei Sakhnin FC de Israel, llegando como agente libre al fútbol norteamericano.

«Nicholas tiene una sólida experiencia en su estancia en el extranjero y con la Selección Nacional de Guatemala, lo que brinda una profundidad adicional a nuestro ya fuerte grupo de porteros», comentó Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del Columbus Crew.

El inicio de la temporada de la MLS está programado para el 21 de febrero, cuando el Columbus Crew se enfrente al St. Louis City SC, convirtiendo a Nicholas Hagen en uno de los legionarios guatemaltecos que jugarán en Estados Unidos durante la temporada 2024, junto a Rubio Rubín (Real Salt Lake), Aaron Herrera (DC United) y Arquímides Ordóñez (FC Cincinnati).

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas