Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los pretendientes de Ramos

Quién le iba a decir a Sergio Ramos que, a falta de escasos cinco meses para que finalice su contrato con el Real Madrid, su futuro en la casa blanca iba a estar más lejos que nunca. Son dieciséis temporadas vistiendo las elástica merengue y portando el brazalete de gran capitán como lo hicieron otros en el pasado para engrandecer la leyenda madridista. Pero parece que todo puede llegar a su fin en el próximo mes de junio.

El central español no acaba de ponerse de acuerdo con Florentino Pérez para extender su vínculo como merengue, y los cantos de sirenas de los grandes clubes europeos cada vez suenan con más fuerza. El ex futbolista del Sevilla espera que se le reconozca su espléndida trayectoria así como su excelso nivel actual, por lo que exige un salario que ronde los 12 millones de euros, cifra que los de Chamartín no están dispuestos a llegar debido a la situación económica por la que se está atravesando. Aquí entran en juego los gigantes de Europa.

El PSG, favorito

Por proyecto deportivo y solvencia económica, hay varias escuadras en el viejo continente que pueden permitirse el lujo de fichar a Sergio Ramos. Deberán hacer cuentas para llevar a cabo la operación y cumplir con sus exigencias, pero todo apunta a que, si el zaguero no renueva con el Madrid, pretendientes de peso no le van a faltar.

Paris Saint-Germain: parece que es la entidad que ha cobrado ventaja en las últimas horas. Según han informado varios medios a lo largo de la semana, los parisinos ya se habrían puesto en contacto con el entorno del camero para plantearle el futuro plan deportivo, el cual le incluye junto a otras figuras mundiales como son Neymar Jr y Leo Messi. Con 35 años, sería su última gran experiencia al máximo nivel.

Juventus: la ‘Vecchia Signora’ sigue en pleno proceso de remodelación de la zaga al ver que los tiempos de Chiellini y Bonucci están cerca de acabarse. Ya se realizó un gran desembolso por el holandés de Ligt, pero su juventud e irregularidad hacen que se necesite un central algo más experimentado a su lado. Sería la pareja perfecta para su crecimiento y proyección.

Liverpool: aunque el coronavirus haya dejado tiesas las arcas de Anfield, los ‘reds’ siguen peinando el mercado en busca de un defensor que acabe de apuntalar su retaguardia. Las lesiones de van Dijk y Joe Gómez han alertado a los de Klopp para que en el futuro no ocurra algo similar, por lo que pueden lanzarse en verano a por la jerarquía de Ramos a coste cero. La Premier puede seducirlo.

Manchester City: lo mismo pensará Pep Guardiola. El técnico catalán vería con muy buenos ojos incorporar a su juego un futbolista del perfil del actual ‘4’ del Real Madrid, con mucha experiencia al más alto nivel, un muy buen juego con los pies, sentido y rigor táctico y un gran cabeceador, característica clave para el fútbol inglés. La marcha de Eric García dejaría un hueco.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>