Conéctate con nosotros

Béisbol

Los momentos dolorosos de los nicas en Grandes Ligas

El máximo castigo que puede recibir un lanzador con un solo batazo es recibir un jonrón con bases llena y en las ligas de mayor nivel del mundo es muy difícil escapar a este tipo de castigo, y revisando a los 11 lanzadores quienes en suma total han cedido 830 cuadrangulares, me encuentro que Dennis Martínez quien jugó 23 temporadas en las mayores permitió 6 batazos de ese calibre, Vicente Padilla en 14 temporadas sumó 5 Grand Slam, Erasmo Ramírez ha permitido 2 mientras que Juan Carlos Ramírez, Wilton López y Porfirio Altamirano recibieron uno cada uno para sumar los 16 recibidos.

Albert Williams, Devern Hansack, Antonio Chévez, Oswaldo Mairena y Jonathan Loáisiga no permitieron y el último no ha permitido. Dennis Martínez fue sacudido por Jeff Burroughs, Dave Winfield, Mike Pagliarulo, Jeromyy Burnitz, Chili Davis y Carlos Delgado. En el caso de Padilla fue sacudido con 3 en base por Alex Rodríguez, Edgard Rentería, Matt Williams, Shawn Green y Nick Swisher. Erasmo Ramírez ha sido castigado por el venezolano Rougney Odor y Chris Davis desforrador de pelotas de Oakland. Juann Carlos Ramírez ha sido chocado por Manny Machado de San Diego, Wilton López por el dominicano Pedro Felíz y Porfirio Altamirano por Jack Clark de los Gigantes.

Así se escribe la historia de los jonrones con bases llenas recibidos por los nicas en Grandes Ligas. (Nota del Comité Olímpico de Nicaragua).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>